Iluminación Y Sonido

Tu fiesta, un éxito!!!

¡¡Son Top Fiesta se encarga de la Organización Integral
de tu Evento con Recursos Propios

Nuestro equipo pondrá a tu disposición toda su experiencia y conocimiento del Sonido, Iluminación y montajes de escenarios para transformar tu idea en una realidad, sea cual sea tu Evento, desde una simple ceremonia a un Festival. ¡¡Daremos todo en cada Evento para que tu sólo tengas que preocuparte de pasarlo bien!!

Contamos con lo último del mercado en equipos audiovisuales de primeras marcas, desde Line Array, Cabezas robotizadas, Focos inalámbricos, Escenarios, y un largo etc para cualquier tipo de Fiesta o Evento Corporativo, poniendo a tu disposición infinidad de posibilidades para que tu evento se convierta en un evento mágico con soluciones para iluminar, decorar y sonorizar.

Nos reunimos contigo y diseñamos a la medida tu evento, transformando cualquier lugar en un espacio único.

RECOMENDACIONES

María Quiroga Gili · se casó el 04/05/2019

¡Una gran fiesta!
Iñaki fue nuestro DJ y, la verdad es que superó con creces nuestras expectativas, que no queríamos una boda común pero sí una gran fiesta y así fue, gracias por respetar nuestros gustos y mejorarlos.

Javier Collado · se casó el 25/08/2018

El servicio fue genial, la atención también y el sonido fue muy bueno. ¡Hicieron nuestra boda muy especial! ¡Muchas gracias por todo al equipo completo!

Belén Palancar · se casó el 01/09/2018

Simplemente la mejor decisión
Acertamos de pleno en contar con Son Top Fiesta para la música e iluminación de nuestra boda. Excelentes profesionales que nos atendieron desde el primer momento con todo el cariño para hacer nuestro día más especial. Chema y su equipo se involucran en la boda desde el primer momento y atienden cada detalle. Sin duda, la mejor elección para uno de los días más importantes de tu vida. La fiesta fue increíble para los invitados y para nosotros.
¡Millones de gracias!

¿Nos ponemos en contacto contigo?

    Abrir chat
    1
    Si lo imaginas, es posible
    Hola.
    Podemos ayudarte a hacerlo realidad. Cuéntanos.