Vídeos e Ideas Originales

VÍDEOS ORIGINALES - RECUERDOS PARA TODA LA VIDA

Hacemos el vídeo de todo lo que ocurrió y tú no viste. El “Making of” de tu boda desde que llegas a la finca. La parte que está entre bambalinas.

Mientras vosotros (los novios) estáis haciéndoos fotos, los invitados llegan a la finca y disfrutan del cóctel, charlan y se divierten distendidamente esperando vuestra llegada.

Las frases más repetidas por los novios tras la boda suelen ser “Se me ha pasado muy rápido”, “casi no me he dado ni cuenta de la boda”, ”no me ha dado tiempo a hablar y estar con todos mis invitados”. Son tantos los momentos, tantos los invitados y tantos los detalles… Nosotros nos encargamos de captarlos y grabarlos para que los disfrutéis también.

Somos especialistas en crear vídeos únicos llenos de momentos especiales, de emociones, de gestos cómplices, de risas, todo ello transmitido a través de la música y las imágenes de tu boda.

 

IDEAS ORIGINALES

También disponemos de elementos extras para mejorar tu bodas con bonitos detalles como:

  • Letras LOVE de madera iluminadas.
  • Fuego Frío
  • Máquina de Humo
  • Cañones de Confeti
  • Iluminación Inalámbrica de diferentes colores
Lluvia de Confeti

CAÑÓN DE CONFETI

Letras LOVE iluminadas

LETRAS LOVE LUMINOSAS

Fuego Frio

FUEGO FRÍO

RECOMENDACIONES

Rollitovietnamita · se casó el 19/10/2019

¡Fenomenal!
Contar con Son Top Fiesta ha sido un acierto. Desde el primer momento nos atendieron fenomenal y nos aconsejaron para sacar lo mejor de la boda. Un placer contar con ellos. Muy, muy majos.

Arama · se casó el 06/09/2019

¡Fantásticos!
Se portaron fenomenal en todo. ¡Hicieron que todo fuera muy fácil y fuera maravilloso!

Elena Esteve Rozas · se casó el 16/02/2019

Servicio de 10. Chema en las oficinas e Iñaki el día de la boda nos cuidaron y trataron de forma excepcional. Sólo tenemos palabras de agradecimiento. La fiesta fue espectacular y la gente quedó encantada. Muy recomendables.

Adelstan30 · se casó el 17/12/2018

Repetiríamos sin duda
¡Nos casamos el 8 de diciembre y quedamos encantadísimos con Son Top Fiesta! Chema nos trató genial con mil cambios que hicimos, el DJ tuvo una paciencia de santo y no paramos de bailar. ¡Los recomendamos sin duda!

Lara G · se casó el 07/12/2018

¡Todo perfecto!
Una fiesta maravillosa. Chema y su equipo estuvieron atentos de nosotros en todo momento haciendo que nuestro día fuera especial. Tienen una organización muy buena. El Dj estuvo de 10. ¡Los recomiendo sin lugar a duda!

Ángel Herraiz · se casó el 15/09/2018

Una apuesta segura
Desde el principio se ocuparon de entender bien nuestros gustos y respetaron mucho nuestras preferencias el día de la boda. Además de las propuestas que les dimos nos complementaron muy bien el repertorio consiguiendo que la gente se mantuviese animada y bailando. ¡Altamente recomendable!

¿Nos ponemos en contacto contigo?

Abrir chat
1
Si lo imaginas, es posible
Hola.
Podemos ayudarte a hacerlo realidad. Cuéntanos.