Fotomatón

Recuerdos para siempre

el complemento ideal y más divertido de tu boda

¡una apuesta segura!

ATREZZO DIVERTIDO

PHOTOCALL

ÁLBUM DEDICATORIAS

FONDOS CROMA

GRANDES EVENTOS

Snapchat fotomaton

SNAPCHAT

el Pack Premium incluye

  • 3 horas de Fotomatón – Videomatón con animador que se encargará de que los invitados disfruten y os llenen el álbum de fotos y dedicatorias.
  • Fotos y Vídeos Ilimitados
  • Logotipo personalizado e impreso con vuestros nombres y la fecha de la boda en cada tira de foto.
  • Snapchat. Podrás elegir divertidísimos Snapchat en cada foto.
  • Croma. Elegir el fondo en cada tira de fotos: París, New York, Egipto, India, Londres, playa, montaña y muchísimos más.
  • Photocall como fondo. Tenemos 4 photocall estáticos con imágenes: Corazón de besos, playa, Nueva York y tablas por si no quisierais el Croma.
  • Distintos formatos para las fotos: en blanco y negro, color, sepia, etc.
  • Lente Regulable a diferentes alturas ideal para niños.
  • Atrezzo Divertido: sombreros, gafas, boas de plumas y todo tipo de “abalorios”
  • Atrezzo temático, si lo preferís.
  • Todas las fotos las tendréis organizadas en un precioso álbum lleno de dedicatorias que os harán vuestros invitados.
  • No sólo os entregaremos un pendrive con vuestras fotos ilimitadas, sino que nuestro Fotomatón es también Videomatón y además de las fotos tendréis videos tipo “confesionario Gran Hermano” para que los invitados os dejen sus mensajes especiales.

fotomaton de bodas

¿Cómo funcionará el fotomatón para bodas?

El Fotomatón estará siempre acompañado por un animador que se hará cargo de todo, así que vosotros no tenéis que preocuparos por nada.

Cada tira tiene 3 fotos, con diferentes poses y atrezzo, de las que salen 2 copias: una copia  se la quedarán los invitados como recuerdo divertido de vuestra boda, y la otra la pegaran ellos mismos en un álbum a la vez que os escriben sus dedicatorias o aquello que os quieran contar (¡y nunca se atrevieron a decir!)

Al finalizar os entregaremos el álbum y el pendrive con todas las fotos y los videos, así podréis enviar copias a quién queráis o colgarlo en vuestras redes sociales.

¿Os imagináis ver el álbum con las fotos más “desinhibidas” de vuestros invitados y sus dedicatorias después de los años? ¿Y esos vídeos que grabaron “para la posteridad”?

RECOMENDACIONES

Laura · se casó el 16/11/2019

DJ y fotomatón espectaculares
Chema nos dio muy buena impresión en la reunión inicial y nonos defraudaron. Todos nuestros invitados bailaron todo, el repertorio muy variado y acorde a todas las edades, nos dejaron mucha flexibilidad y aceptaron peticiones nuestras. Iñaki nuestro DJ nos trató con mucha paciencia y mucho cariño cosa que agradecemos porque tuvimos una boda grande. El fotomatón fue un éxito total, todo el mundo se puso el atrezo y nos hartamos de reír. Sin duda garantía de diversión contratar con ellos.

Sandra García · se casó el 17/09/2019

¡Os recomiendo! El señorito del Sonfotomatón es majísimo, encantador y claro, todo un profesional. En nuestra boda nuestros invitados (familiares, niños, amigos y sobre todo nosotros los novios) lo hemos pasado muy, muy bien, ya que han capturado momentos superdivertidos, memorables y lo que más nos encantó que ahora tenemos en casa el álbum con todas las frases dedicadas de los primos, hermanos, sobrinos, tíos, amigos, etc. y las fotos superdivertidas. ¡Y más los vídeos es para reír! Además, nos ha dado el pendrive todas las fotos y vídeos de toda la noche. ¡Nos encanta y es inolvidable! La calidad y el precio es buenísimo.

Luana Riolobos · se casó el 09/08/2019

¡Geniales!
¡Persona muy amable y disponible! Se adaptan a tus gustos, pero ellos se encargan de todo si lo necesitas. ¡Muy buena música! También contratamos un fotomatón con ellos y una persona se encarga de hacer las fotos y de que los invitados escriban en un álbum de recuerdo. ¡Muy chulo y divertido!
¡Precio asequible! Lo recomiendo 100%.

¿Nos ponemos en contacto contigo?

Abrir chat
1
Si lo imaginas, es posible
Hola.
Podemos ayudarte a hacerlo realidad. Cuéntanos.