¡¡Todos Saltando sin parar!!

Después de tantas emociones, toca bailar y relajarse,
toca soltar los nervios de la Boda, reír con la familia y saltar con los amigos.

¡Todo ha salido genial!

¡¡Ahora quiero FIESTA!!

Para que todo el mundo se lo pase bien y participe en el baile lo que necesitáis es un DJ que sepa «mover» a vuestros invitados. Los DJs de Son Top Fiesta son especialistas en poner la guinda musical a eventos con gente de todas las edades y gustos musicales, para que todos disfruten por igual.

Para conocer vuestros gustos, necesitamos que nos contéis qué tipo de invitados vais a tener y qué tipo de música os gustaría que sonara en vuestra boda.

Podéis escoger las canciones que más os gusten y que no puedan faltar en la pista de baile o en momentos precisos de la celebración. Así, incluso la música será lo más personalizada posible.

dj sontopfiesta

BODA CON PERCUSIÓN

FIESTA PRIVADA

SESIÓN EN LA PLAYA DE CARTAGENA

NOCHE MADRILEÑA

GRANDES BODAS DE GRANDES DJS

TEATRO THE EGLINTON GRAND (TORONTO)

A lo largo de nuestros 14 años de experiencia en el mundo de la música han sido múltiples los eventos que hemos amenizado y las ciudades del mundo donde hemos trabajado.

Nuestros Djs tienen gran experiencia y han pinchado sólo en 2019 en más de +150 bodas, además, de en grandes eventos y fiestas privadas, pasarelas de grandes firmas (Chanel, Thename, Aristocracy), eventos de moda (Vogue FashionWeek), locales de la noche madrileña e incluso en las fiestas patronales de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma.

En 2019 estuvimos pinchando en Toronto (Canada) en diferentes fiestas privadas en The Eglinton Grand (el teatro más antiguo de Toronto), así como en Lisboa (LXFactory).

RECOMENDACIONES

Elena · se casó el 26/10/2019

¡Gracias Son Top!
Os conocimos al ser uno de los proveedores del grupo Mónico donde celebrábamos nuestra boda, y desde el principio habéis sido muy cercanos y serviciales con nosotros. Servicio y facilidades excelente, muy cercanos y próximos con nosotros. ¡Gracias, Chema y nuestro dj, Pedro por todo! ¡Recomendable 100%! ¿Repetimos?

Natalia Centenera · se casó el 23/08/2019

Música en la celebración
Desde el inicio todo fue genial. La música de fondo en el cóctel, todos los momentos durante el banquete y en la fiesta. El dj, Pedro, hizo todo lo posible por agradar a todos aceptando peticiones. ¡De 10!

Alba González · se casó el 28/06/2019

Fiestón asegurado
Desde que conocimos a Chema nos encantó su trabajo y nos dio total confianza para elegirlo como dj de nuestra boda, todo fueron facilidades, la música que queríamos nosotros y la que él llevaba, la gente no paró de bailar porque todos los temas eran buenos. Muchas gracias por todo.

 

Fernando · se casó el 01/06/2019

¡Fiesta asegurada!
Música de todos los estilos, dj majísimo que hizo un trabajo de 12, en el fondo la gente es con lo que se queda, ¡con la fiesta!
Muy muy muy recomendados.

Ana · se casó el 16/10/2016

Nos casamos en Castillo de Batres. Habíamos contratado un fotomatón con otra empresa y a escasos 8 días de la boda nos dejaron tirados, ni os digo la ansiedad que me entró. Nos recomendaron esta empresa y fuimos a verles. La verdad es que ni punto de comparación con otras empresas, tienen unas oficinas impresionantes con equipos que te dan la seguridad de que estos no pueden fallar por el equipazo que tienen detrás. Y así fue. A pesar del poco tiempo de antelación nos trataron genial, quedaron con nosotros enseguida y nos transmitieron la seguridad de que todo iba a salir bien. Nos explicaron que al parecer es común por desgracia que haya gente que se dedica a esto sin ser serios y dejen colgados a los novios cuando ven que no pueden abarcar o porque les ha salido una boda donde les han sacado más dinero… Ojalá hubiéramos dado con Son Fotomatón antes. Nos hicieron un precio muy bueno y además nos pusieron chapas super graciosas como detalle a los invitados. El fotomatón genial, hicieron que todos participaran, los vídeos una pasada y la calidad profesional, insuperable. Gracias.

¿Nos ponemos en contacto contigo?

Abrir chat
1
Si lo imaginas, es posible
Hola.
Podemos ayudarte a hacerlo realidad. Cuéntanos.