¿Por qué elegirnos?

SonTopFiesta lo formamos un equipo de profesionales provenientes del mundo de la imagen, el sonido, el marketing y la organización de eventos.

Nos encargamos de la parte más divertida de tu fiesta: ponemos las luces para crear diferentes ambientes, seleccionamos la mejor música para cada momento y elegimos al mejor Dj para que se encargue de animar tu evento. Además, nos ocupamos de que no falten los elementos divertidos que harán de tu fiesta una celebración diferente.

¡Tus invitados serán partícipes y guardarán un estupendo recuerdo del que no dejarán de hablar!

Vamos a hacer todo lo posible (y lo “imposible”, ¡al menos lo intentaremos!) para que tu celebración sea un éxito. Para ello te revelamos nuestro secreto: escucharte y hacernos cargo de lo importante que es para ti que todo salga bien.

Desde el momento en que te pongas en contacto con nosotros vas a comprobar la diferencia, un trato cercano pero profesional, tendrás un presupuesto ajustado y rápido, y podremos aconsejarte de persona a persona. De esta forma sólo tendrás que preocuparte de pasarlo bien tú también, que para eso es tu fiesta y en eso consiste ¿no estás de acuerdo?

equipo sontopfiesta
logo son top fiesta

La seguridad de estar respaldados por un gran grupo

SonTopFiesta pertenece al Grupo Sondeventos, una empresa con una trayectoria de más de 14 años organizando distintos tipos de eventos, por lo que puedes estar tranquilo y dejar tu petición en manos de un equipo que sabe lo que hace y que está comprometido con el cliente.

Empresas colaboradoras:

¿Nos ponemos en contacto contigo?

Abrir chat
1
Si lo imaginas, es posible
Hola.
Podemos ayudarte a hacerlo realidad. Cuéntanos.