Bodas

Será el día más Bonito e Inolvidable de tu Vida

Lo primero que haremos es charlar tranquilamente para que nos contéis cómo imagináis vuestra boda. Nosotros nos ocupamos de que tenga ese toque diferente y divertido

  • Música a tu gusto para que la fiesta no pare.
  • El tan divertido Fotomatón, con Croma, Snapchat y muchas más sorpresas.
  • Servicios de Microfonía, Sonorización de los espacios para la ceremonia, el cóctel y el banquete, Pantallas y Proyectores.
Recomendado en Bodas.net
novia dudas

CEREMONIA

CÓCTEL

BANQUETE

DISCOTECA

FOTOMATONES

IDEAS ORIGINALES

RECOMENDACIONES

Carmen · se casó el 07/03/2020

La mejor fiesta posible
Son increíbles, música todo el tiempo desde el cóctel, ¡la barra libre más divertida del mundo! ¡Pusimos máquina de humo y todo! ¡El fotomatón increíble y luego te dan el álbum y el pendrive! ¡Son la leche! Lo recomiendo siempre.

Belén Morales · se casó el 29/10/2019

Justo lo que queríamos
Desde el principio entendieron perfectamente el tipo de música que esperábamos tener en todos los momentos de la boda. El servicio fue inmejorable y la música tuvo a todo el mundo bailando de principio a fin. Muy recomendables.

Miguel Gómez · se casó el 29/06/2019

Servicio Profesional y amable
Gracias a este gran equipo por todo.
Chema: te atiende de inicio y seguimiento ante, durante y después con un gran trato, amabilidad y cercanía.
Ernesto: El Dj, gran profesional y gran paciencia mostrada con nuestros invitados. Nos hizo saltar y disfrutar toda la noche sin tiempos de transición ni tiempos de bajón musical.
Equipo de sonido y luces muy acorde al evento.
En general recomendable y simplemente perfecto.

Jaime Montero · se casó el 30/03/2019

Nos casamos el 30 de marzo en el Soto de Mónico, en Alcalá de Henares y nos ofrecieron varias propuestas para la música. Fuimos a ver a Chema de Son Top Fiesta y nos encantó su cercanía, profesionalidad, conocimiento de su trabajo y lo que supone una boda. Luego pinchó Iñaki y fue un tío encantador y un gran profesional. Fueron todo facilidades. Un 10. ¡Muchas gracias por todo!

Carlos R. · se casó el 23/03/2019

Todo perfecto
Desde el primer día hasta el último, todo el equipo (Chema en cabeza) resolvió todas nuestras dudas, nos ayudó y nos facilitó un servicio absolutamente inmejorable. Fueron amables, rápidos y eficientes. No se le puede pedir nada más. De diez.

Roberto Sierra Gabarda · se casó el 16/02/2019

Elección perfecta
Contactamos con Chema a raíz de las buenas opiniones que habíamos leído en redes y webs especializadas. Desde el primer instante se mostró cercano, flexible y muy profesional. Contratamos música y fotomatón y no pudo haber salido mejor. La variedad musical fue perfecta de manera que todos los invitados nos dijeron que había sido una gran fiesta. En este sentido, Iñaki como dj se merece un 10. Supo atender las peticiones de los invitados y mostrar su propio estilo logrando una combinación perfecta. Recomendaría una y mil veces a este equipo tan profesional ya que lograron lo que buscábamos: una fiesta inolvidable.

¿Nos ponemos en contacto contigo?

Abrir chat
1
Si lo imaginas, es posible
Hola.
Podemos ayudarte a hacerlo realidad. Cuéntanos.