Artistas y
Grupos musicales

Elige la banda sonora
de tu evento!!!

Músicos profesionales de todos los géneros y estilos para la banda sonora que deseas en tu evento

Músicos para bodas y eventos en Madrid, una red de músicos profesionales destinada a ofrecer música en vivo en tu boda o evento.

Todos los géneros y estilos: música clásica, jazz, pop, rock, ópera, bossa nova, flamenco, zarzuela, música latina, musicales… Formaciones puristas de cada estilo o versátiles para interpretar repertorios variados.

Nuestra labor es vestir acústicamente tu boda o evento con la música que deseas y con la calidad que la ocasión merece. Nos ajustamos a tu presupuesto, con formaciones a medida del lugar y el repertorio elegido por ti. Ya sea tu boda, una fiesta, un regalo sorpresa, un evento de empresa o tu restaurante, la música en vivo siempre eleva la experienciade asistentes, clientes e invitados, de lo social a lo emocional.

Nuestros músicos para bodas y eventos, tienen, aparte de una gran experiencia musical y escénica,una excelente imagen y un exquisito trato personal, cultivado a través del trato directo con nuestro público en eventos de toda índole. Consúltanos cualquier posibilidad o idea, por alocada o disparatada que parezca, nos encanta hacer realidad tus sueños y crear momentos únicos en la retina, los oídos y los corazones de la gente. Los músicos para bodas y eventos que estás buscando, están aquí.

Además, Son Top Fiesta ha sonorizado conciertos de Grupos Actuales como David Otero, La Unión, Mikel Erenchun, Celtas Cortos, La Guardia, Manu Guix, Mago de Oz, Pignoise, la Gira de Huecco y muchos más.

RECOMENDACIONES

Cristina Monreal Fernández · 26/10/2019

Una gran decisión
El tema de la música con la iglesia fue algo que nos comió la cabeza durante mucho tiempo y, a un mes de la boda, nos pusimos en contacto con ellos. Optamos por una voz femenina, una guitarra y un violinista. Es una de las mejores decisiones de la boda. A pesar del poco tiempo, fue perfecto. Muy emocionante.

David Latorre García · 07/09/2019

¡Músicos de boda top!
Muy contentos con el resultado en nuestra boda. Todas las canciones que pedimos las tocaron y nos dieron muchas ideas que dieron como resultado un repertorio buenísimo. ¡Hasta los invitados nos han pedido el repertorio musical en violín y piano! Yo no dudaría en volver a contratar sus servicios. Profesionalidad 100%.

Beatriz · 14/09/2019

Recomendación 100%
Contratación para boda civil, dúo de piano y violín. Muy buen sonido, músicos maravillosos. Comunicación y flexibilidad. Los invitados quedaron impresionados al igual que nosotros.

¿Nos ponemos en contacto contigo?

Abrir chat
1
Si lo imaginas, es posible
Hola.
Podemos ayudarte a hacerlo realidad. Cuéntanos.